analisis de prometeo encadenado

analisis de prometeo encadenado gy Lizbeth-prezz (‘copan* 1C, 2016 4 pagos UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE EL SALVADOR FACULTAD DE CEINCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE NEGOCIOS COORDINACION DE CONTABILIDAD Y COSTOS ASIGNATURA CONTABILIDAD FINANCIERA DOCENTE: LIC. RENE ARMANDO SANCHEZ EVALUACIÓN: trabajo ex aula vale el 30% de la unidad quinta SECCIÓN 06 ora INSTRUCTORA to View nut*ge INSTRUCTORIA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA O DE CAMPO PRUEBA OBJETIVA O EXAMEN PARCIAL ALUMNO/ A: CARRERA: CLO CARNET: FECHA Cl

El estudiante sea capaz de procesar información contable relativa a los Estados Financieros Básicos. OBJETIVO ESPICIFICOS: 1. – Explicar el balance de Situación General de una empresa comercial o de servicios. 2. – Explicar Estado de Resultados de una empresa comercial o de servicios. INDICACIONES: Lea cuidadosamente el ejercicio y desarrolle lo que se le pide. 1 . -La empresa “El Eclipse, S. A. de C. V. ” , inicia sus operaciones el día 31 de diciembre del 2005 con la siguiente información: Caja 350,000. oo EdifiCi0S 100,000. 00

Inventario Inicial 500,000. 00 4 Equipo de transporte 300,000. oo Terrenos 300,000. 00 6 Documentos por cobrar 200,000. 00 7 Cuentas por cobrar 275,000. oo 8 Cuentas por pagar 1. – a empresa “El Eclipse, S. A. de C. V. ” ,

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inicia sus operaciones el día 31 información: del 2005 con la siguiente nos devuelven mercancías por $ 10,000. 00; cantidad que abonamos a su saldo. 6. El día 20, cancelamos en efectivo, los gastos por $ 3,000. 00 generados por la compra anterior. 7. El día 23, se devolvieron mercancías a los proveedores por $ 5,000. , cantidad que abonamos a la cuenta. 8. El día 30, cancelamos en efectivo los diversos gastos de Administración por $ 25,000. 00 y de Venta por $39,500. 00. 9. Compramos póliza de seguro de la mercadería por la cantidad de $ 25,000. 00 pagando con cheque del Banco Agrícola. 10. Se compra mobiliario y Equipo por la cantidad de $ 50,000. 00 cantidad que cancelamos en efectivo. IVA incluido. Datos Adicionales 11. El Edificio tiene una vida útil de 20 años para depreciarlo (El 30% para Administración y el resto para Ventas). 2. El Equipo de Transporte tiene una vida útil de 5 años para depreciarlo (se utiliza el 1 5% para Administración y el resto para Ventas). 13. Se consumieron 3 meses de la póliza de seguro, considérelo como gasto de venta. Nota: El inventario físico que se realizó arrojo un valor de $ 379,000. 00, para el Inventario Final. se Pide: Balance inicial. Partidas de diario. Mayorizacion. Balanza de comprobación hasta la partida 10. Ajustes Hoja de trabajo Estado de resultados. Balance general. Partida de cierre.

FECHA DE ENTREGA: EL DI L QUINTO 3Lvf4 0% al crédito y por el resto nos firmaron un documento a 30 días, al 10% de Interés. Mas IVA 12. El días 9, Compramos mercancías por $ 300,000. 00, el 40% al contado, el al contado y por el resto firmamos documentos a días, al 13. Interés. IVA incluido. 14. El día 13, los clientes nos devuelven mercancías por $ 10,000. 00; cantidad que abonamos a su saldo. 15. El día 20, cancelamos en efectivo, los gastos por $ 3,000. 00 16. El día 23, se devolvieron mercanc[as a los proveedores por $ 17. El día 30, cancelamos en efectlvo los diversos gastos de

Administración por $ 25,000. 00y de Venta por $39,500. 00. 18. Compramos póliza de seguro de la mercadería por la cantidad 19. Se compra mobiliario y Equipo por la cantidad de $ 50,000. 00 14. El Edificio tiene una vida útil de 20 años para depreciarlo (El para Administración y el resto para Ventas). 15. El Equipo de Transporte tiene una vida útil de 5 años para depreciarlo (se utiliza el 1 para Administración y el resto para 16. Se consumieron 3 meses de la póliza de seguro, considérelo Se Pide: Balanza de comprobación da 10. Austes

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