Analisis de noticia

Junior Coropa C. i. : 18. 786. 578 Yodatzy Herrera C. I. : 13. 611. 784 Análisis de la noticia Nombre del periódico: Región. Fecha: 14 de Mayo de 2014. Año: 39. Numero: 14. 290. Nota de Prensa. Redactada por: Dorimar Viloria. Policía del Estado sucre detuvo a seis sujetos por diferentes p delitos Columnas: 03 Párrafos: 05 Número de Líneas: O en todos los párrafos En esta nota, hay coh OF2 7 s tienen coherencia árrafos no superan las 10 “neas, los signos de puntuación se notan perfectamente acordes con las palabras, no hay abuso con el verbo haber hacer, y en los términos “mente”.

Si hubo repetición de la palabra hurto en el párrafo 04, no se notó frases gastadas ni mucho menos muletillas, los tiempos verbales fueron usados correctamente en presente y futuro, las mayúsculas fueron utilizadas de manera correcta y también hay en la noticia ambigüedad. ¿Entendieron la nota en la primera lectura? Entendimos I la noticia en la primera lectura porque todos los datos y elementos fueron usados correctamente, el desglose de la nota escrita está muy bien distribuido. Cl. : 13. 611. 784 Ciudadano denuncia ser víctima de estafa. olumnas: 02 Párrafos: 04 Número

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de Líneas: 12, 16, 10, 20. Observamos párrafos muy largos, tiende a perderse la coherencia, los signos de puntuación fueron usados correctamente, el uso de adverbios fue correcto, se repitieron palabras en un mismo párrafo, no presentaron frases comunes, las mayúsculas se usaron correctamente, buen uso de las comillas. No entendimos la noticia en la primera lectura, ya que tiende a perder la coherencia, la falta de palabras que complementan la intención no hace entender en el párrafo.