analisis de documento Audiovisual El Neuromarketing

Apellidos y Nombres Cédula de Identidad Kervin Palomo V-21. 291. 542 Titulo de su análisis Fecha El Neuromarketing 16/01/2016 1. -Resumen breve del argumento u objetivo del documento audiovisual 2. -Momentos o etapas claves, y características del documento audiovisual para usted. 3. -Escriba su valoración crítica del documento audiovisual y su relacion a su entorno y con la materia tradicional no lograban entender porque los consumidores mienten o tienen miedo de confesar sus preferencias, o porque simplemente el consumidor no sabe cuáles son sus preferencias.

Sus preferencias vienen determinadas por sus elecciones, las cuales cuando hablamos de consumo se consideran racionales, pero en realidad no lo son. En realidad, cuando vamos a comprar no lo hacemos apreciando todos los aspectos que puede tener esa elección. En realidad la elección está determinada por nuestras emociones y no por nuestro raciocinio. Este descubrimiento por parte de los neurólogos que relatan sus descubrimientos en el video.

Lo que han puesto sobre la mesa es que las empresas pueden usar el Neuromarketing para hallar formas de controlar las emociones de los consurmdores y su vez controlar el consumo. Estos estudios se hacen midiendo tres variables: atención, emoción y recuerdo. La primera variable, atención, lo

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que mide es el grado en que una marca, una campaña de publicidad o el producto logra atraer del consumidor; la segunda, emoción, lo que trata es de ver que intensidad emocional le genera al consumidor esa marca, campaña de publicidad o producto.

Por último, la variable recuerdo, va a medir SI la marca, la campaña de publicidad o el producto son recordados por el consumidor. Estos estudios demuestran que para conseguir estas tres variables de for onsumidor. Estos estudios demuestran que para conseguir estas tres variables de forma óptima, sobre todo la última, el recuerdo, es necesario que las marcas, las campañas publicitarias y los productos se muestren en un contexto correcto e indicado, ya que el ser humano retiene memorísticamente más aquello que está incluido dentro de un contexto que lo que no lo está.

Por eso mucho de los anuncios que vemos a lo largo de nuestra vida pasan desapercibidos para nuestra mente ya que esta sólo selecciona aquellos que se han visto dentro de un contexto determinado. Según lo explica en el video el Sr. Martin Lindstrom lo que las marcas generarían con esto es un culto hacia ellas, este culto tiene cierta simetría con el culto religioso que establece que se Generan unas pautas y costumbres que se han de seguir si queremos pertenecer a esa marca.

Con la religión pasa lo mismo, establecen una serie de pautas y costumbres que has de seguir si quieres pertenecer a ella. El sentimiento de pertenecía es otra de las vías que están siguiendo las marcas para fidelizar a sus clientes. Las técnicas que están empleando las empresas parten de los estudios neurológicos que al descifrar nuestra mente, puedan ntrar en nuestras mentes y manipularlas para poder generar sus propios beneficios.

Este es el debate que genera este tipo de investigación, en la que se encue 3 beneficios. que se encuentran dos posiciones, una la de los científicos que lo que quieren es conocer más al ser humano y por otro lado están las empresas que investigan este campo para sacar mayor beneficio para sus empresas. Momentos o etapas claves Del Documental El Neuromarketing Este Video se compone en 4 partes las cuales son; La definición de Neuromarketing Las Mediciones, El Resultado y la influencia.

El desarrollo de cada punto juega una parte fundamental para a comprensión del material audio visual sin embargo a mi percepción las etapas clav I audiovisual, es cuando 4DF5 narran la importancia de lo de los estudios midiendo sobre todo la última, el recuerdo, es necesario que las marcas, las campañas publicitarias y los productos se muestren en un contexto correcto e indicado, ya que el ser humano retiene memorísticamente más aquello que está incluido dentro de un contexto que lo que no lo está. Valoración critica del documento audiovisual y su relación con el entorno y con la materia 5 En mi opinión con respect audiovisual el