Analice el caso y determine cuál es el objetivo del mismo

Entusiasta: aborda la negociación con panas. con ilusión. Aolica soluciones, toma decisiones sobre la marcha, sabe ajustar su posición en función de la nueva información que recibe y de la marcha de la negociación. No deja escapar una oportunidad. Resolutivo: busca resultados en el corto plazo, aunque sin precipitarse (sabe que cada negociación lleva su propio tiempo y ue hay que respetarlo). Sabe cuáles son sus objetivos y se dirige hacia ellos.

Los obstáculos están para superarlos, no desiste sin plantear batalla. 3. -TlPO DE NEGOCIACIÓN En función de la duración: Inmediata: Los negociadores intentan conseguir un acuerdo de la forma más rápida posible, sin importarles establecer ningún tipo de relación con sus contrarios. Para llegar a una solución se basan en aspectos objetivos como, por ejemplo, la fecha de entrega de un pedido.

Para llegar a una feliz negociación de la adquisición de un hardware de equipo de computación primero conocería a la parte con la que negociare, además mii objetivo será tener una interrelación inicial amistosa, tranquila y en términos comerciales. , al mismo tiempo compartirla mis metas y objetivos con la otra parte del mismo modo enterarme de las metas y objetivos de la otra parte

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
para asegurarme de que no haya después malentendidos poniendo por escrito los acuerdos y compartiéndolos con la otra parte.