Ampliación De Representación

SEÑOR FISCAL DISTRITAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE COBÁN, ALTA VERAPAZ. DOROTHEE ANNE DIESELDORFF NEAL, de datos de identificación ya conocidos dentro de la presente causa, respetuosamente, ante usted comparezco y, EXPONGO: 1 . Dentro de la presente causa, presenté un documento con fecha de ingreso el día ocho de febrero del año dos mil dieseis, en el cual indiqué que la finca número un mil doscientos noventa y dos (1292), folio doscientos treinta y uno (231), del libro dieciocho (18) de Alta Verapaz, denominada Raxpec, es propiedad de i representada la entidad Inmobiliaria Comercial, Sociedad Anónima. . Que por error involuntario se consi no el anterior número de S»içxto iew finca, siendo lo corre ora folio cuarenta siete ( de Verapaz, denomina R pec. e entidad Inmobiliaria debe de tenerse po d cuarenta y siete (47), res (203) de Alta mi representada la nima; por tal razón; presentado en la fecha ya indicada, debiéndose leer que la finca propiedad de mi representada es la que aquí se indica. 3.

En los términos anteriores, solicito se tenga por ampliado el documento presentado por mi persona con fecha nueve e febrero del año dos mil dieseis; en el sentido, que la finca propiedad de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
mi representada la e SWipe page entidad Inmobiliaria Comercial, Sociedad Anónima; es la finca número cuarenta y siete (47), folio cuarenta siete (47) del libro doscientos tres (203) de Alta Verapaz, denomina Raxpec, como aparece inscrita en el Registro General de la propiedad de la Zona Central.

PETICIÓN: 1 . Que se admita para su trámite el presente escrito y se adjunte a sus antecedentes. 2. Que se tenga por ampliado el escrito presentado con fecha nueve de febrero del año dos mil dieseis por mi persona; n el sentido que la finca número cuarenta y siete (47), folio cuarenta siete (47) del libro doscientos tres (203) de Alta Verapaz, denomina Raxpec, es de propiedad de mi representada. . En los terminos relacionados se tenga por ampliado el documento ya indicado. Me fundo el artículo antes citado y en los siguientes: 28 y 34 de la Constitución Política de la República de Guatemala; Se acompañan 1 copia del presente escrito. Cobán, Alta Verapaz, febrero 09 de 2016. A ruego de la presentada quien sí sabe firmar, pero de momento no puede hacerlo y en su auxilio profesional: