Amor paternal

Amor paternal gy migucIN] 110R6pp 17, 2011 5 pagcs Introducción Este trabajo lo haremos con el propósito de saber y comprender más, sobre lde lo que se trata El amor Paterno, ya que es muy importante y se debería tomar mucha importancia, tanto como, el amor de una madre. En este informe exaltamos las diferentes maneras o diferentes tipos, de amor que existen en los padres hacia los hijos. Como veremos, una conclusión de un padre y su hijo, todas las adversidades que paso para lograr los sueños de su hijo. Al igual que el de todos los días el adre ue lleva comida y to View nut*ge sustento al hogar, qu eguirá amando.

Y el principal de todo donde presentaremo ors rá tiempo, pero padre celestial, Dios, nosotros mismos, sobre ese amor tan grande y tan especial, y único, que es el de Dios. En fin, resaltaremos, todos esos maravillosos padres, que día tras día se esfuerzan por darnos ese amor que tanto necesitamos. Resaltando también que el amor de padre a sus hijos están fuerte como el de una madre, que cada día con esfuerzos y sacrificios se logran Amor Paternal Son muchos los nombres que le dan sus hijos,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
pero entre ellos, de los más utilizados son: «papá», «papi», «papito» y «padre».

Tratar empleado de la palabra padre y que describe el estado de un hombre que tiene uno o más hijos. El amor de un padre es irremplazable. Sus brazos se extienden y nos envuelven haciéndonos sentir seguridad y protección. Su nombre es sinónimo de fortaleza, trabajo, sacrificio, provisión, dedicación y entrega, entre muchos otros adjetivos calificativos que se le podrían agregar. Su nombre implica la capacidad de enfrentar los más grandes retos y riegos por el bienestar de su familia y seres queridos.

Quien tiene la dicha de contar con el cuidado y cariño de un adre, sabe que cuenta con un tesoro invaluable. Sabe que tiene alguien a quien acudir y con quien contar porque le auxiliará incondicionalmente de ser necesario. Es sublime y tierno el amor de un padre hacia sus hijos. Cada lágrima que de sus ojos brota cuando en comunión eleva una plegaria al cielo pidiendo a Dios que lo sostenga. Divina gracia emana de Dios quien con atención escucha cada petición y ruego. Los padres son misericordiosos y cuidadosos.

Tienen experiencia porque han caminado largos senderos que los han enseñado y hecho diestros. Hijo, oye con atención el consejo amoroso y emprano de un padre. No deseches el aprendizaje, se conciente de lo bienaventurado que eres al contar con su presencia e intervención en tu vida. Si recibes de él buen ejemplo, sigue sus pasos. No menosprecies la corrección de quien solo desea tu bienestar. Comparte con él siempre, no esperes a que lleguen «días especiales» en el calendario p RI_IFS especiales» en el calendario para hacerle saber lo significativo que es él en tu vida.

Recibe a manos llenas todo lo bueno que él tiene para darte. Equipo Hoyt: Ejemplo de amor paternal. El Equipo Hoyt son un padre (Dick Hoyt, nacido el 1 de Junio el 1940) e hijo (Rick Hoyt, nacido el 10 de Enero del 1962) en Massachusetts que compet(an juntos en maratones, triatlones y otros desafíos físicos. Rick tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello lo que le originó una parálisis cerebral.

Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo arrastra en un bote especial cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren. Gracias a sus padres, que ignoraron el diagnóstico de los édicos que indicaron que él se mantendría en un estado vegetal persistente y a los ingenieros de la Universidad Tufts, que reconocieron que su sentido del humor indicaba inteligencia, a la edad de 12, Rick fue capaz de aprender a usar una computadora especial para comunicarse, usando movimientos de su cabeza.

Las primeras palabras que él logró escribir fueron ‘Vamos Bruins! «, es entonces que la familia comprendió que era un fanático de los deportes. Hasta junio del 2005, el Equipo Hoyt participó en un total de 91 1 eventos, incluyendo 206 Triatlones (6 de los cuales fueron ompeticiones I 31_1fS un total de 91 1 eventos, incluyendo 206 Triatlones (6 de los cuales fueron competiciones Ironman), 20 Duatlones y 64 Maratones, incluyendo 24 Maratones de Boston consecutivas.

Durante los últimos 20 años, Dick, de 65 años, ha empujado y tirado de su hijo por todo el país, pasando sobre cientas líneas de meta. Cuando Dick corre, Rick está en una silla de ruedas que Dick va empujando. Cuando Dick va en bicicleta, Rick están en un asiento especial sujeto al frente de la misma. Cuando Dick nada, Rick está en una pequeña pero pesada balsa, estabilizada irmemente, que es empujada por Dick. Amor paternal de Dios Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó.

Compasivo y clemente es el SEÑOR, lento para la ira y grande en misericordia. No contenderá con nosotros para siempre, ni para siempre guardará su enojo. No nos ha tratado según nuestros pecados, ni nos ha pagado conforme a nuestras iniquidades. Porque como estén de altos los cielos sobre la tierra, así es de grande su misericordia para los que le temen. Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones. Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.

Habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: iAbba, padre! El Espiritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Pero ahora en Cristo Jesús, 406 S mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de pero ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabals lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo. Así pues, ya o sois extranjeros ni advenedizos, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios. LC. 15:20 sal. 03:8-13 Concluslones En conclusiones, el amor de padre es y debe ser muy importante, tanto como el de una madre a uno hijo, ya que ese amor se va sembrando desde que tu naces, un cariño especial que muchas veces los niños, jóvenes, etc. se encariñan más con sus padres que con sus madres, y claro que la madre es única, nadie como ella, pero en casos de divorcio muchas veces las leyes dejan al hijo con su madre, y decimos que esta mal por un sentido, orque tienen que ver cuales de los dos es el que le brinda mas amor al hijo.

El principal amor paternal, que es eterno, el de Dios, el que no se compara con el de ningun otro; el perfecto. También hemos visto diferente casos de padres, que han dado todo por sus hijos, y eso hay que saberlo ver, que las mamas no son las únicas. Como el caso de los Equipo Hoyt que explica el caso un hijo y su padre con muchas adversidades para salir adelante, pero eso no impidió al padre realizar sus sueños a su amado hijo. Con estas explicaciones qu Itar el gran amor de SÜFS nuestros padres.