Algo

9 de julio de 2009 — Industrial, Light & Magic (ILM), la casa de efectos visuales galardonada con el Premio a la Academia, confio en el software de entretenimiento digital de Autodesk, Inc. para crear miles de tomas de efectos visuales para las peliculas mas taquilleras de este verano, incluyendo, Transformers: Revenge of the Fallen, Harry Potter and the Half-Blood Prince, Terminator Salvation y Star Trek.

ILM creo efectos visuales impresionantes utilizando Autodesk Maya y Autodesk Inferno que hacen parte del sistema de composicion de alta velocidad SABRE de propiedad de ILM. ILM utilizo las funciones de una variedad de software de Autodesk para toda la estructura de la produccion de Transformers: Autodesk 3ds Max para pintura mate digital, Autodesk Softimage en el departamento artistico, Inferno/SABRE para composicion, Autodesk Backburner para el procesamiento de redes, y Maya como la herramienta central para la animacion, manipulacion y diseno.

White agrego: “Maya nos dio rendimientos increibles, empezando por los robots; no se trata solamente de las secuencias de accion: una gran parte de la historia esta compuesta por los aspectos artisticos y emocionales de los momentos importantes entre los robots y los actores humanos. Pudimos lograrlo gracias a Maya y a la flexibilidad del lenguaje Python. Animaciones espectaculares

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con herramientas increibles conllevan una pelicula fantastica. ”

Las ventajas de Combustion son mas para autonomos y pequena empresa. A su bajo coste hay que anadir la ventaja del mantenimiento (se instala en PC con Windows) y que es el segmento de entrada a las soluciones mas grandes de Autodesk como Flint o Flame. ntegracion con 3dMax que tiene Combustion, que es otra de sus ventajas. Con el formato RPF puedes cambiar y retocar el mapeado de los volumenes, el efecto de las luces, la profundidad de campo y demas directamente.

El uso de Autodesk 3ds Max y Autodesk Combustion, para crear animaciones del funcionamiento de dos motores para Dodge en que se mostraba el funcionamiento interno del motor, presentado en North American International Auto Show a cargo de Armstrong Blanco Krrish: EFX, una division de Prasad Labs, uso Maya, Combustion, 3ds Max, Flame, el sistema de edicion y acabado Discreet Smoke y el sistema de etalonaje digital Discreet Lustre para crear este film del superheroe Bollywood. Poseidon: ILM uso Maya para modelar 181. 79 piezas, que posteriormente se calzaron para crear el crucero de lujo generado por ordenador de 1. 100 pies de largo. Hydraulx tambien trabajo en el film usando Inferno, Flame, Combustion, Burn, Maya y Backdraft. Amplia compatibilidad: Combustion 4 proporciona una integracion incomparable con los principales programas de animacion, creacion de imagenes e ilustracion en 3D;  entre ellos el reconocido programa de animacion Autodesk 3ds Max®, el programa de codificacion Autodesk® Cleaner®  y los sistemas avanzados Discreet® Flint®, Discreet® Flame®, Discreet® Inferno®, Discreet® Fire® y Discreet® Smoke®. Colour Warper Realiza la correccion de color primaria y selectiva que permite el ajuste fino precisa con varios niveles de ajuste en un solo paso SHAKE Los efectos visuales fueron creados por Weta Digital, la misma compania que hizo los efectos para la trilogia de los anillos utilizo SHAKE como su herramienta compositing primaria en “King Kong. ” La sacudida se ha utilizado en las peliculas tales como el senor de anillos Peter Jackson y de King Kong, asi como las peliculas de Harry Potter y Cloverfield.

Tambien fue utilizada para crear un anuncio de la television para Citroen con un coche del baile. La sacudida fue utilizada por Broadway Video para restaurar el lanzamiento de la “noche de sabado viva: Sistema de la caja de DVD de la primera estacion completa”. Es tambien funcionando por CBS Digital para crear los nuevos efectos visuales para Star Trek vuelto a mezclar.