Alemania después de la guerra sarah

ALEMANIA DESPUÉS DE LA GUERRA POR: Gabriela Cuevas y Sarah Santos PROFESORA: Aura Barrera KLASSE: 6C 2015-2016 CAPITULACIÓN GENERAL ALEMANA EN REIMS A las 02:41 de la mañana del 7 de mayo de 1945, en los cuarteles de la SHAEF en Reims, Francia el efe del E-stado Mayor del Alto Mando de las OF2 fuerzas armadas ale Svipe n rendición incondicional para to Esta incluía _lfr odl, firmó el acta de ante los Aliados. la frase todas las fuerzas bajo el mando alemán cesarán las operaciones activas a las 23:01 horas, hora de Europa Central, el 8 de mayo de 1945.

Tales palabras no hacían diferenciación entre las fuerzas de la Wehrmacht que luchaban contra los aliados occidentales o contra los soviéticos, por lo cual se infería tácitamente que ponla fin a toda resistencia alemana dondequiera que la hubiera. ALFRED JODL S. H. A. E. F, fue el Cuartel General del Comandante Supremo Aliado en el noroeste de Europa durante la Segunda Guerra Mundial, desde finales de 1943 hasta el final de la guerra en Europa, cuando fue disuelto el 14 de julio de 1945 WEHRMACHT Era el nombre de las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi desde 1935 a 1945.

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
HISTORIA:

Durante los primeros tres años de la Segunda Guerra Mundial, la Wehrmacht logró victorias completas y resonantes, derrotando a los ejércitos europeos con relativa facilidad, debido a su superioridad técnica y de doctrina militar, desarrollada por Alemania en los años posteriores a la derrota en la 1 a guerra mundial. Esta superioridad quedó demostrada con el empleo de la Blitzkrieg (guerra relámpago), consistente en el empleo de movimientos rápidos de tropas, de una mortífera combinación de tanques en extensas formaciones y artillería motorizada, y aviación de apoyo a las fuerzas terrestres.