Aida

Aida gy Dcnvcr_4 cbenpanR 10, 2016 pagos Es una palabra derivada del vocablo vocablo francés «affiche», el cual, a su vez, emana de la palabra latina «affictum», que puede traducirse como «pegado a» o «fijado». Afiche es un término que hace referencia a un cartel. Se trata, por lo tanto, de una lámina de papel o de otro material en la que hay textos o figuras que se exhiben con diversos fines. Todo material impreso que transmite algún tipo de mensaje visual y que sirve como anuncio para la difusión de una cierta información puede definirse como afiche.

Por lo tanto, puede ser una lámina que promociona un producto, n servicio o un evento. En este caso, los afiches buscan atraer la atención de los potenciales consumidores o clientes para incrementar las ventas or e’em lo: «La entrada para la fu descuento» En este sentido, tene se trata de una imag para hacer referencia on un de ors to View nut*ge ad ás que afiche no sólo érmino se emplea es promocionar un producto, un evento, un partido político, un servicio.

Medidas de un af Swlpe to vlew next page afiche: 60×40 55×74 74×1 10 82×118 148×118 AIDA El término AIDA es un

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
modelo clásico que describe los efectos que produce secuencialmente un mensaje publicitario. La palabra «AIDA» es un acrónimo que se compone de las siglas de los conceptos en inglés de atención (attention), interés (interest), deseo (desire) y accion (action). ATENCION La atención es la polarización de los sentidos sobre un punto, la aplicación de la mente a un objeto; es despertar la curiosidad.

Ante los millares de estímulos que ofrece la vida cotidiana, las personas reaccionan respondiendo a las que están relacionadas con su propia actividad y desestimando los demás. INTERES Despertar el interés es lo que se pretende al captar la atención. Se puede definir como una atención continuada, como una forma de curiosidad no satisfecha. El diccionario dice que es una «inclinación hacia una persona o cosa» y hasta cierto punto esta acepción también es válida en ventas.

DESEO El deseo de poseer el producto es consecuencia de una buena demostración. Este paso consiste en mostrar y convencer. Una demostracion es exponer el producto en uso, destacando los beneficios que proporcionará al comprador. demostración es exponer el producto en uso, destacando los beneficios que proporcionará al comprador. Crear la sensación e que ya tiene el producto, que ya tiene la solución que le brinda el producto.

Esto produce una segunda sensación, esta vez de ansiedad o temor de perder el producto, de perder la solución a su problema, de perder la satisfacción de tener la solución de un problema… si no decide comprar. ACCION La acción se concreta en la adquisición del bien o servicio ofrecido. El mensaje debe conducir a la acción; precisamente a la acción de comprar. «INTRODUCCION» El afiche es un soporte de material que cumple con la función de crear di 31_1f3 ensale va sea para