Agencias publicidad

Agencias publicidad gy AsicI-CastiIIo Ocopa» 10, 2016 | pagos FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD AGENCIAS DE LA PUBLICIDAD ors to View nut*ge Agencias de publicidad La definición básica de una agencia de publicidad, según la American Association of Advertising Agencies, es una organización comercial independiente; compuesta de personas creativas y de negocios, que desarrolla, prepara y coloca publicidad en los medios, para vendedores que buscan encontrar consumidores para sus bienes y servicios.

Tipos de agencias 1 . Agencias locales: Agencias dedicadas a la publicidad a través de un vendedor local que vende de manera directa al consumidor. 2. Agencias regionales: Agencias dedicadas a anunciantes cuyos productos se venden en un área o región, pero no en todo el país. a empresa: Este tipo de agencias tiende a atender a anunciantes cuyo mercado son otras empresas. Hablamos por lo general del mercado de revendedores (distribuidores y mercado industrial).

Las campañas publicitarias que generan son para comercializar bienes y servicios industriales: venta de equipo e insumos édicos, aceites y lubricantes, maquinaria y equipo, etc. Este tipo de publicidad es más técnica y específica, se dirige a un mercado mucho más pequeño en comparación con el de consumidores finales. Los medios que regularmente se utilizan son directorios comerciales

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
y revistas especializadas, entre otros. 7. Agencias especializadas: Como su nombre lo indica, son empresas que tienden a ofrecer servicios específicos pero limitados en comparación con la agencia de servicio completo. . Agencias especializadas en el estudio de arte: La agencia nfocada en el estudio de arte se encarga de la parte visual, aporta a la redacción del anuncio. Es decir, de la estética de una gráfica, de comerciales, etc. b. Agencias especializadas en boutique creativo: Su trabajo central es proponer el planteamiento creativo de la campaña. por lo general, este servicio lo ofrecen empresas pequeñas conformadas por diseñadores y redactores d Por lo general, este servicio lo ofrecen empresas pequeñas conformadas por diseñadores y redactores de texto publicitario.

No prestan ningún otro servicio, pero su éxito radica en que su publicidad es original en su concepto, lo cual puede resultar atractivo para el anunciante. Muchas veces, este tipo de agencias son contratadas por la agencia de servicio completo. c. Agencias especializadas en digitales o interactivas: Este tipo de agencia surge con la aparición del Internet comercial. Su especialización se finca en ofrecer servicios publicitarios digitales: diseño de sitios web, catálogos y revistas digitales, presentaciones ublicitarias digitales, etcétera. . Agencias especializadas en central de medios: Contrario a la boutique creativa, este tipo de agencia sólo se dedica a ofrecer los mejores espacios en medios a los anunciantes. No trabaja en la parte creativa, pero se especializa en colocar los anuncios en los medios pertinentes para que lleguen al mercado objetivo. Estas empresas tienen muy buenos contactos en los medios, y por lo general obtienen atractivos descuentos en la compra de espacios de publicidad. 31_1f3