ADMINISTRACION

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI EMPRESA: EVELYN S. A. Razón Social Calzados Evelyn S. A. RUC : 20479465143 Dirección : Av. Cevallos y 12 de Noviembre Gerente : Evelyn López . producción Giro Tipo de Sociedad Productos y Servicios PROCESO ADMINIST OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL comercialización de calzado. OF9 Svipe nextp asculino. Competir en el mercado local, nacional e internacional con un ritmo de calidad, buenos precios y diseños novedosos. OBJETIVOS ESPECIFICOS Incrementar el nivel de ventas.

Aumentar las utilidades mediante el uso adecuado de las diferentes herramientas existentes. Estar delante de la competencia. elaboración de calzado para su posterior distribución en el mercado, la empresa desde su fecha de creación ha sido una de las empresas comercializadora en la que innova sus productos con modelos de calzados que sea al gusto del cliente y así no perder clientela, que es lo más importante de la empresa MISION: «Evelyn S. A. Es una Empresa comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecemos los mejores productos con la mejor calidad; y los más bajos precios, mejorando constantemente la atención al cliente, y la autenticidad del producto. Para lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes, dentro de un ambiente que promueva el mejoramiento

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continuo, el trabajo en equipo y un desarrollo integral dentro de la sociedad. VISION: Ofrecer los mejores diseños de calzado masculino, posicionándose en la mente de los clientes como los mejores en calidad y atención.

Consolidar su prestigio en el mercado local y abrirnos pasos hacia nuevos mercados competitivos. VALORES: En la empresa «Evelyn S. A. » se aplica los siguientes valores: RESPONSABILIDAD: Hacer las cosas con mayor importancia tomando en cuenta que los clientes y compañeros deben notar ue los productos son de I ad posible. confianza en los mismos. PERSEVERANCIA: Tener la lucha constante para ser mejores cada dra y así no solamente crecer como personas sino también como empresa y lograr las metas a corto y largo plazo.

DIRECCION. El gerente tiene autoridad influye y motiva a sus empleados premiando a quien más ventas a tenido en el mes para ello el mismo los capacita eventualmente con el objetivo de ganarse la confianza personal de sus empleados y las mejoras de la empresa. PROCESO DE DESICICIONES: Se compararon precios y servicios de os diferentes lugares que isitamos para determinar el servicio el servicio que se va a dar en la empresa. Se analizó que tipo de producto y a que publico se va a ofrecer.

Se constituyó la empresa EVELYN como Empresa de Responsabilidad Limitada, todo esto gracias al análisis que se hizo contemplando las características y objetivos y objetivos de la Se investigó a ceca de los procesos de constitución de una empresa asi como los requisitos que debía tener la misma dependiendo la sociedad en la que se constituyó. Se dio promoción a la empresa mediante la creación de comerciales de radio y televisión. Se tomó la decisión de que se darían los precios más bajos del mercado.

Se pondría sucursal en la AV. Pedro Ruiz NC987 Se darían considerables descuentos a clientes fijos. Etc. MOTIVACIÓN 3 La motivación es una parte portante en cualquier éxito deseado y cumplir metas propuestas La motivación se convierte en un elemento importante, entre otros, que permitirán canalizar el esfuerzo, la energ[a y la conducta en general del trabajador hacia el logro de objetivos que interesan a las organizaciones y a la misma persona Elementos que Influyen en la Motivación Laboral en la empresa EVELYN S. A A.

Factor importante en el desempeño de los trabajadores en la empresa, es el ambiente que los rodea, éste debe ser confortable, que ofrezca seguridad, que no tenga excesivos mecanismos de supervisión, control o vigilancia, y que permita cierta movilidad interpretada como libertad. B. Ambiente Confortable: La motivación es algo personal y los gerentes deben conocer a sus empleados individualmente para saber qué es lo que los motiva. Algunos trabajan para satisfacer sus necesidades básicas para sobrevivir, mientras que otros buscan seguridad; otros más trabajan para satisfacer su propio ego o algo aún más profundo. C.

Ambiente La Motivación: En la empresa la motivación es un tema importante de procesos comunicacionales que tienen lugar dentro de los grupos sociales en torno a objetivos comunes. D) satisfacción En El Trabajo: En la empresa EVELYN S. A la satisfacción en el trabajo es un motivo en sí mismo, es de or mantiene una actitud 4DF9 positiva en la organización lograr ésta. Para otros, es presencia de un quiebre en las relaciones sindico patronales. Incentivos: Motivación Del Empleado: La motivación del empleado es un factor importante dentro de una empresa, ya que por ello la empresa tiene logros y grandes ?xitos en el mercado laboral.

Si un empleado no está en buenas condiciones no puede dar a su 100% de trabajo y esto impide que los empleados no estén trabajando en buenas condiciones, así afectaría a la producción y comercialización de una empresa. La Motivación en El Trabajo en la empresa EVELYN S. A Los complejos factores que mueven en la empresa EVELYN S. A no pueden ser reducidos a una motivación puramente económica. Una afirmación de este tipo es errónea ya que las personas trabajan a pesar de tener sus necesidades económicas completamente satisfechas.

Las motivaciones que lleva a la empresa a trabajar abarcan recompensas sociales como la interacción social, el respeto la aprobación, el estatus y el sentimiento de utilidad. Si la motivación fuera simplemente económica bastaría con subir los sueldos para motivar a los empleados a subir su productividad, pero la experiencia no muestra que sea así. El trabajo proporciona una manera de satisfacer muchas necesidades y sentir un sentido de importancia frente a los ojos propios como frente a los demás. LA COMUNICACION.

En una empresa la comuni y importante, por medio 5 de ella podemos hacer nue ás eficaz emisión-recepcón de mensajes entre interlocutores en estado de total reciprocidad, siendo por ello un factor reciprocidad, siendo por ello un factor esencial de convivencia y un elemento determinante de las formas que asume la sociabilidad con nuestros clientes Es el proceso más importante en nuestra empresa es esencial, para el hombre, la comunicación es la vía mediante la cual adquiere su humanidad Individual, mantiene y desarrolla sus relaciones sociales.

En la empresa EVELYN S. A mantenemos la comunicación no solo con nuestros clientes sino también con nuestros empleados y na buena comunicación interna. Asimismo, podemos señalar como complementarios a compartir e influir. Es una relación establecida entre dos o más personas, una puesta en común a través de un conjunto de señales las cuales tienen un significado o mensaje. ESTAS BARRERAS QUE IMPIDEN LA COMUNICACION PUEDEN REGISTRARSE A NIVEL. Semántico. Físico. Fisiológico. Sicológico.

Administrativo Comunicación Organizacional: Todo proceso organizacional se rige hacia el futuro por una visión, todo proceso organizacional se desarrolla a través de la comunicación, por lo tanto la comunicación y es determinante en a dirección y el futuro de la organización. Cultura Organizacional: Son utilizados, para demos ersonal es tomado en comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecemos los mejores productos con la mejor calidad; y los más bajos precios, mejorando constantemente la atención al cliente, y la autenticidad del producto.

LIDERASGO GERENCIAL Una empresa bien establecida por sus empleadores y empleados pueden logra mayor rentabilidad, productividad, calidad y clima de equipo, ¿es suficiente para un mando leer estas líneas o un libro sobre liderazgo para, automáticamente ser un líder de equipo?. LIDERASGO PERSONAL En una empresa un buen líder puede desarrollar sus inquietudes, iniciativas y creatividad. Fomenta la responsabilidad, el espíritu de equipo, el desarrollo personal, y, especialmente, es el artesano de la creación de un espíritu de pertenencia que une a los colaboradores para decidir las medidas a tomar.

En la empresa comercial Evelyn S. A se establece 4 elementos principales para que el gerente o encardo del mismo tenga una mejor manera de ordenar dirigir a sus empleados mediante los siguientes pasos a. Estabilidad. b. Justicia. c. Seguridad d. Soluciones TRABAJO EN EQUIPO ersonal altamente calificado para el servicio al cliente. Capacitar a los empleados de ventas para que den un buen servicio al cliente con respeto y amabilidad dejando en el cliente deseo de regresar Proporcionar los mejores precios y calidad en el producto.

Crear volantes y repartirlos en toda la región donde damos a conocer nuestros lugares de ventas y nuestros productos. Pagar mensualmente por un anuncio publicitario en el periódico. REGLAS QUE SE FOMENTA PARA UN MEJOR DESEMPENO LABORAL EN LA EMPRESA Tratar con respeto y amabilidad a los clientes. Los miembros de la organización deben de respetar los eglamentos internos de la empresa. Cumplir en con el horario de oficina establecido por la empresa de 7:00 A. m. a 5:00 P. m. , respetando las horas de entrada y salida Deberá prevalecer el trato amable y respetuoso entre jefes, subalternos y compañeros en forma mutua.

Queda prohibido comer en horas de trabajo, asf mismo, realizar cualquier actividad ajena a cuestiones laborales. Habrá derecho a tomar una hora de receso al medio día para consumir sus alimentos. Si por alguna causa justificable falta un trabajador cualquier día al trajo este tendrá que notificar la causa de su falta a su jefe ncargado. PROGRAMA DE CAPACITACION DE PERSONAL: Tener unas vez al mes capacitación de vendedores para enseñarles las mejores técnicas de venta Tener Capacitaciones constantes para servicio al cliente.

Tener afiches de procedimientos para recordarle al personal. Darles charlas motivacionales para que los trabajadores tengan el mejor rendimiento. 8 para que los trabajadores tengan el mejor rendimiento. ORGANIZACION: Como toda empresa debe estar organizada ordenadamente para llevar con más facilidad las actividades del día a día es de suma importancia que «EVELYN E. I. R. L» lleve una verdadera rganización y de esta manera evitar el desorden.

Las actividades están distribuidas entre los seis trabajadores Incluidos el gerente: CONCLUCIONES La empresa Evelyn S. A siempre está en busca de maximizar sus recursos, por lo que generan proyectos de expansión o ya sea para aumentar sus ventar o reducir sus costos y asi tener mayor utilidad. Podemos decir que la empresa tiene como sus políticas principales dar un mejor ambiente laboral al trabajador. La empresa si posee una buena comunicación con sus clientes y con su personal de trabajo, y brinda un mejor servicio a la sociedad. RECOMENDACIONES g