Administracion gy kruizzz ‘IORúpR 17, 2011 pagos MISIÔN Comercializar y distribuir el calzado femenino más exclusivo de nuestra región, teniendo como base las exigencias de nuestros clientes a través de una excelente comunicación que nos identifique como únicos y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado. VISION En el año 2015 «Calzado Primavera Ltda. Será una empresa distinguida, renombrada y demandante en el mundo del calzado enfocada a la elegancia y vanguardia gracias a una buena reputación y distinción ad uirida ar nuestros productos de gran alidad, siempre en c ors así enfrentar el merc Sv. içx to View nut*ge OBJETIVOS y moda, logrando * A corto Plazo: Atraer la atención de un 50% de los más exigentes clientes, logrando una buena acreditación y reconocimiento a nivel regional. * A mediano Plazo: Lograr reducir un 20% de las devoluciones de nuestros productos cada mes. A largo Plazo: Durante el primer año ser un empresa reconocida y competente Nacionalmente, lograr un 60% de identificación por nuestros clientes ser una empresa en la cual nuestra clientes se sientan parte de ella, así como tomarla como necesidad. temporadas altas. Implementar una excelente atención al
cliente con cortes(a y amabilidad, haciendo sentir a los clientes como nuestra familia. Revisar los pedidos que se hacen a nuestros proveedores, para reportar los productos defectuosos. Indicadores de Gestión * Mensualmente el nivel de desempeño del personal administrativo debe ser de un 95% y del personal de un 97%. El nivel de las ventas mensuales deberá ser de un 70% mínimo. Mensualmente el nivel de atención al Cliente de las secretarias debe ser de un 98%. Técnicas de Motivación Dirección * Brindarles a nuestros trabajadores posibilidades sonde tengan na mayor relación con sus compañeros para ello crearemos equipos de trabajo donde se organicen actividades o reuniones sociales. * Reconocer los buenos desempeños, objetivos y resultados obtenido de nuestros trabajadores para ello podemos recompensarlos económicas elogiarlo por el trabajo realizado a darles un reconocimiento a sus compañeros. Hacer que el trabajador se sienta útil y considerado para que se sienta importante y tomado en cuenta por la empresa permitido que expresen sus ideas, sugerencias a través de encuetas. Organigrama Calzado primavera Ltda. Manual de Procedimientos xiliar contable Nivel Administrativo Procedimientos Secretaria Auxiliar contable Aportar a la empresa información diversa. * Tener por escrito los requisitos que debe llevarse al solicitar alguna facturación, formularios DIAN, Alcaldía y demás aspectos referentes. Registrar las reposiciones de papelería de su área para realizar el consulado con las demás áreas, los 10 primeros día de cada mes. * Administrar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes * Atender a las personas que lleguen a la empresa * Elaborar cartas ‘k Mantener al día los archivos generales de la empresa Organizar formatos para pagos de seguridad social(salud, pensión, riesgos profesionales, caja de compensación entre otros) Manual de Procedimientos Secretaria Auxiliar Contable Nivel Contabllidad ‘k Liquidar nomina. Digitar y tener al día la contabilidad de la empresa. * Liquidar las comisiones de los vendedores de un negocio de calzado. * Liquidar los aportes parafiscales. * Pagar los serv’icios en las fechas establecidas. * Elaborar notas crédito y debito. * Manejar y controlar la caja menor * Registrar los movimientos de la caja menor. ‘k Mantener al día los documentos contables con los proveedores. 31_1f3