ACTIVIDAD 3 EDUCACION A DISTANCIA

ACTIVIDAD 3 EDUCACION A DISTANCIA gy Macenko-StarIin cbenpanR 10, 2016 pagos UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS (UAPA) ESCUELA DE PSICOLOGIA PARTICIPANTE SONIA CASANDRA DIAZ PACHANO Matricula: 1 6-3809 EDUCACION A DISTA ACTIVIDAD 3 FACILITADOR: ors to View nut*ge Lic. ROSA ARELIS MINAYA MARTES 2 DE FEBRERO DEL AÑO 2016 Pedernales, República Dominicana para desarrollar las informaciones a través del conocimiento. Esta persona debe tener una capacidad de conocer el proceso de comunicación humana ya que debe ser un elemento al que se le pueda consultar 2.

Describa brevemente las funciones del docente-facilitador en la modalidad de educación a distancia. Tecnólogo educativo para la preparación del material didáctico. Orientador o facilitador del aprendizaje. Debe mantener la voluntad, interés e incentivo para que el participante continúe aprendiendo e investigando por si solo. De mantener la vigilancia es declr, el monitoreo constante para observar el progreso de los participantes, para contactar que están asimilando el aprendizaje, y que lo están haciendo por mismo.

Desarrollar en un espacio real o virtual la potencialidad máxima ara su aprendizaje. 3. ¿Cuáles competencias profesionales Usted considera son indispensables que posea el facilitador? Explique Funciones de orientación: Debe tener una orientación profesional para poder guiar y desarrollar un aprendizaje activo. Orienta sobre

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
como reconocer las características de las asignaturas y su método de estudio. Con sus conocimientos ayuda a comprender lo principal de una lectura o explicación.

Función de seguimiento: Este debe desarrollar cual es el objetivo, contenido sobre la asignatura y de seguimiento: Este debe desarrollar cual es el objetivo, ontenido sobre la asignatura y trazar estrategas para el aprendizaje y conceptos de la actividad; dotar de recursos necesanos para abundar los conocimientos de la materia; también debe de reforzar el proceso de auto aprendizaje. Función de evaluación: La evaluación es de carácter formativo.

Ya que a través de contactos entre ambos con responsabilidades ya establecidas por el facilitador se retroalimenta de lo aprendido el participante. Es el que tiene que tomar en cuenta la valoración diagnostica que se hace al alumno al inicio del curso para evaluar sus fortalezas y debilidades. . Elige uno de los facilitadores que tiene actualmente, haga un perfil de su estilo de trabajo, viendo a ver si corresponde con el perfil ideal planteado en el contenido de esta unidad.

Tutoría presencial: En esta el tutor y el alumno interactúan en forma personal, cara a cara. Esta puede ser individual o grupal siempre y cuando se lleve a cabo la acción tutorial. Tutoría a distancia: Es en donde tanto el tutor como el alumno se encuentran geográficamente distanciado. Esta utiliza canales como: la radio, el televisor, videocasetes, el audio casete y el computador. 31_1f3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *