245029314 Memoria Descriptiva

Memoria Descriptiva El proyecto consiste de un galpón para almacenamiento de materiales. La superestructura del galpón está diseñada en estructura metálica conformada por perfiles tubulares ASTM A500 grado C (fy = 351 5 kg/cm2). La estructura fue diseñada para que su construcción sea realizada totalmente prefabricada en taller, de tal manera que en sitio solo se realice el montaje y ensamblaje con la finalidad de reducir al mínimo los costos que pudieran generarse por pérdidas de tiempo en la obra, como por ejemplo el tiempo perdido por lluvias.

Las columnas están conformadas por perfi es estructurales 175×1 75×5,50 mm y planchas base de 25,4 mm de espesor. Las cerchas o vigas de celosía son de sección variable y están constituidas por perfiles estructurales se ún el listado que se p muestra a continuaci Cordón Superior: Cordón Inferior: Diagonales y Parales: Las cerchas serán pr transporte a la obra. OF2 s, para facilitar el Las correas de techo están constituidas por perfiles estructurales 100x40x2,25 mm y Swige to Wen next page serán totalmente prefabricadas en el taller.

Toda la estructura del galpón se muestra en los planos y documentos indicados a continuación: EST-002 Estructura Galpón. Pórticos Transversales. EST-003 Estructura Galpón. Pórticos Longitudinales. EST-004 Estructura

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Galpón. Perspectiva. La unión de los elementos que conforman cada uno de los miembros de la estructura metálica, se realizara mediante soldadura de filete usando para ello electrodos tipo E70XX. La preparación de la superficie de la estructura metálica se realizara siguiendo las recomendaciones de las normas COVENIN igentes.

Primero se realizara la limpieza de la superficie de los perfiles eliminando todo residuo de aceites y/o grasas presentes, luego se eliminara todo rastro de oxido y posteriormente se aplicara dos manos de fondo anticorrosivo de las características y propiedades indicadas en los planos y especificaciones del proyecto. una vez preparada y prefabricada cada uno de los elementos que conforman la estructura del galpón, los mismos serán transportados al sitio de la obra para su ensamblaje y montaje.