152544306 Procedimiento Manejo de Gestion Del Cambio

PROCEDIMIENTO MANEJO DE GESTION DEL CAMBIO SSTA-PRC-03 VERSION 1 05 /02/ 2013 Página 1 de 3 OBJETIVO Proveer a PMC Mantenimiento Industrial y Servicios Compañía Ltda. , de una herramienta de aseguramiento de los cambios a realizar en las partes operativas y OF4 administrativas del S ST p se conviertan en peligros inminentes. ALCANCE ar que los cambios Este procedimiento aplica para las instalaciones y/o equipos que estén en operaciones. Cubre las modificaciones, los cambios permanentes, cambios temporales o cambios de emergencia. DEFINICIONES Autorización para Alteración: Formato que es diligenciado para orobar el entre otros).

Y se considera permanecerá indefinidamente. Cambio Temporal: Una modificación que es planeada y efectuada con la intención de retornar a las condiciones de diseño originales después de un tiempo especifico. PROCEDIMIENTO 1. Identificación del Cambio: El responsable de este punto es la persona quien detecta el problema o daño que pueda justificar un cambio. Se deberá documentar el cambio que se ha visto necesario realizar. Para esto se dispondrá del Formato de Manejo del Cambio donde se deberá definir 1. El titulo del Cambio. 2. El problema que derivo el cambio. Nombre de la persona que detecto el posible cambio, Fecha y Firma. El originador del

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cambio debe hacer una descripción detallada del cambio donde defina: 1. Solución del problema. 2. Costo estimado. (Si esta disponible). 3. Alternativas consideradas. 4. Consecuencias de no llevar a cabo esta modificación. 5. Y lista de documentos anexos. de Cierre. En este Formato también quedara conformado el grupo encargado de darle Gestión al Cambio. 2. Evaluación Técnica y de Riesgo: El responsable de este punto es la persona competente para dar tal calificación y el Coordinador SISO.

Se hará una Evaluación Técnica y de Evaluación de Riesgos. D Esto permitirá evaluar si el cambio es viable y no traerá consecuencias adversas a la empresa. La Aprobación de la Evaluación Técnica y de Evaluación de Riesgos deberá ir en el Formato de Manejo del Cambio. 3. Procedimiento Operativo: El responsable de este punto es la persona encargada de hacer el cambio. Se realizara el procedimiento específico de la actividad a desarrollar para identificar los pasos necesarios y los riesgos inherentes a estos. Se deberá asignar un Coordinador del Cambio. 4. Aprobación del Cambio:

Los responsables de este punto son el Gerente, la persona encargada de realizar la evaluación técnica y el Coordinador SISO. LI Si el procedimiento no cumple con los requisitos mínimos de seguridad de la parte técnica, este deberá ser nuevamente revisado. Se deberá aprobar el cambio por parte de la Gerencia, El Coordinador SISO y la persona encargada de realizar la Evaluación Técnica. 5. Divulgación del Cambio s involucradas: 3 Los responsables de este p coordinador SISO V el las personas involucradas: Los responsables de este punto son el Coordinador SISO y el Coordinador del Cambio.

LI Se divulgara el cambio a realizar a todas las personas que podrían ser afectadas, así como el procedimiento que se utilizara. 6. Ejecución del Cambio: Se ejecutara el cambio con continua supervisión de la empresa, si el cambio a realizar no es correspondiente al procedimiento previamente aprobado este será suspendido hasta una nueva validación de la información. 7. Entrega del Proyecto: El responsable de este punto es el Coordinador del Cambio. CJ Deberá firmar en el Formato del Manejo del Cambio en el momento de haber finalizado el proyecto. 05 102/ 2013 Página 3 de 3 DOCUMENTOS RELACIONADOS